Amazon abrió primera tienda física “Amazon Books” en Nueva York

Amazon abrió una nueva tienda física denominada «Amazon Books» en Manhattan, Nueva York

Amazon abrió una nueva tienda física de libros en el Time Warner Center, en Manhattan, Nueva York – Estados Unidos. La tienda cuenta con un inventario de 3.000 libros y las ventas se siguen realizando con tarjeta Prime o crédito, pues la tienda no acepta dinero en efectivo. Coincidentemente la librería de Amazon está ubicada en el mismo edificio donde CNN tiene sus oficinas.

Los libros están ubicados con la portada hacia afuera, con información debajo de cada libro donde se muestra el número de estrellas que recibió el libro en Amazon.com y cuantas reseñas le han dejado sus lectores. Con esta medida se pretende que los clientes puedan tener una mejor opción de compra de cada libro tal igual como se hace en internet mirando los comentarios y viendo el grado de aprobación que ha recibido por parte de los usuarios.

El costo varía dependiendo si un cliente es miembro o no de Amazon Prime. Aquellas personas que son miembros de Amazon Prime pueden acceder a los descuentos especiales que Amazon ofrece, caso contrario, se tendría que pagar el precio real del libro que por cierto no es barato.