Aplicativo de registro de vacunación del minsa fue certificado por CAD

El aplicativo móvil del ministerio de salud, desarrollado por la oficina general de tecnología de la información, fue certificado como buenas prácticas en la categoría de sistemas de gestión interna

El aplicativo del ministerio de salud que es utilizado en dispositivos móviles por los usuarios y que sirve para registrar y llevar un perfecto control de vacunaciones, fue certificado como Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017, por ciudadanos al día (CAD). Como se sabe, el CAD viene desarrollando esta actividad de entrega de premios a las Buenas Prácticas en Gestión Pública desde el año 2005  y ha sido el espacio para reconocer, difundir y promover las actividades y proyectos eficientes, exitosos e innovadores desarrollados en las entidades públicas con la finalidad de servir cada vez mejor al ciudadano.

El Minsa participo en esta competencia que desarrolla el CAD todos los años, inscribiéndose como “Registro de Vacunación por Celulares” en la que resulto siendo ganador. El equipo técnico del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017, del CAD, determinó que el aplicativo del Minsa, reunía las condiciones para ser certificada como buena práctica en la categoría de sistemas de gestión interna. En ese contexto, el Minsa es una de las 94 instituciones que, a través del concurso, han dado cuenta de experiencias innovadoras al servicio de la ciudadanía.