Chicharito Hernández atraído por Emma Watson

Chicharito Hernández futbolista de la Selección Mexicana, le dedico un mensaje romántico a la Actriz Emma Watson en su cuenta de Instagram Stories 

Chicharito Hernández, futbolista de la Selección Mexicana y actual jugador del Bayer Leverkusen de Alemania ha insinuado en su cuenta de Instagram Stories estar muy seriamente atraído por la Actriz Británica Emma Charlotte Duerre Watson protagonista de la película La Bella y la Bestia, donde compartió tres capturas con la foto de la actriz y un mensaje romántico que decía: “Los ángeles existen”

Parece que al futbolista, ver la película donde actúa la actriz Emma Watson le ha afectado muy seriamente el corazón y es que también compartió otra imagen donde aparecen dos personajes de esta historia bailando súper felices y en alusión a esa felicidad escribió: “Viva el Amor”.

De otro lado recordemos que al jugador no le fue muy bien este año en el amor y es que ha vivido dos rupturas sentimentales en lo que va de este año. Primero rompió su relación con la periodista española Lucía Villalón y posteriormente con la actriz Camila Sodi. Ahora se encuentra soltero y está apuntando su corazón muy alto. ¡Que Viva el Amor!