Curso de Microsoft Word 2016 nivel avanzado

El curso de Microsoft Office Word 2016 nivel avanzado prepara al estudiante para que este en capacidad de crear documentos profesionales, boletines informativos, revistas publicitarias, manuales de usuario, entre otros documentos

Microsoft Office Word 2016 nivel avanzado es un curso de Ofimática Empresarial dirigido a estudiantes de educación secundaria y se imparte haciendo uso de buenas prácticas y metodologías que ayude a los estudiantes a superar con éxitos los cursos de ofimática empresarial en el instituto o en la universidad. El curso de ofimática empresarial Microsoft Word 2016 ofrece al estudiante una completa ayuda para que sean capaces de crear documentos profesionales, boletines informativos, revistas publicitarias, entre otros documentos.

El curso de ofimática empresarial Microsoft Word 2016 nace de la necesidad de fortalecer y desarrollar nuevas habilidades en los estudiantes para que conozcan y dominen las funciones mas avanzadas de Microsoft Word de forma eficiente y profesional. En este curso de nivel avanzado nuestra propuesta educativa sigue siendo la misma por lo que hemos contemplado dos factores claves para llevar a cabo el presente curso de ofimática empresarial, siendo nuestro objetivo prioritario y en todo momento, la completa satisfacción de nuestros participantes:

PRIMERO: Para los alumnos que al culminar sus estudios secundarios decidan continuar con estudios superiores en institutos o universidades. El curso de ofimática empresarial será de una importante ayuda a lo largo de su carrera profesional, sin importar la carrera que hayan elegido, ya que estos cursos forman parte de la malla curricular en casi todas las carreras universitarias; además que los ayudara a editar sus materiales de trabajo y de investigación de forma profesional y eficiente.

SEGUNDO: Para los alumnos que egresen de la secundaria y por razones personales no puedan continuar con sus estudios superiores. El curso de Ofimática Empresarial los ayudara a tener mejores oportunidades laborales frente a las demás personas que no tengan dominio sobre estas herramientas de ofimática. Además, serán más competitivos y eficientes en sus puestos de trabajo.

El curso está dirigido básicamente a estudiantes de educación secundaria, sin embargo, también está disponible para todo tipo de público, jóvenes, adultos, profesionales de diferentes carreras profesionales, estudiantes universitarios, asistentes administrativos, asistentes de marketing, asistentes de gerencia, etc.

El curso se imparte a domicilio de forma personalizada y tiene una duración total de 14 horas. Las clases se dictan en siete sesiones con un tiempo mínimo de dos horas por cada sesión y dentro de un horario establecido por el participante. Los requisitos para iniciar el curso es que cuentes con una computadora o laptop con el programa de Microsoft Word instalado. La inversión por sesión es de S/. 30.00 por dos horas de full práctica.

Información del curso: revistadarling2017@gmail.com

Bloque temático del curso Word 2016

  • Edición de Boletines informativos
  • Edición de revistas publicitarias
  • Edición de diarios o periódicos
  • Edición de manuales de usuario
  • Insertar hojas de cálculo en documentos
  • Tablas de contenido y textos personalizados
  • Diseño de Gráficos: Aplicar efectos 3D, estilos de líneas, cambiar Relleno, color y estilo de bordes, cambiar fuentes, formato de números, dar formato a ejes y líneas de división, etc.
  • Creación de documentos maestros
  • Insertar documentos en el documento maestro.