Curso de Microsoft Word 2016 nivel básico

El curso de Microsoft Office Word 2016 nivel básico está dirigido a estudiantes de educación secundaria y los prepara para que estén en capacidad de crear documentos altamente profesionales

Microsoft Office Word 2016 nivel básico es un curso de Ofimática Empresarial dirigido a estudiantes de educación secundaria y se imparte haciendo uso de buenas prácticas y metodologías que ayude a los estudiantes a superar con éxito el curso de ofimática empresarial en el instituto o en la universidad. El curso de ofimática básica Microsoft Word 2016 ofrece a los estudiantes una completa ayuda para poder crear, abrir y guardar documentos; editar y formatear textos combinados con tablas, gráficos, smartart y wordart, para la complementación de los documentos.

El curso de Ofimática Empresarial Microsoft Word 2016 nace de la necesidad de fortalecer y desarrollar nuevas habilidades en los estudiantes para que conozcan y dominen las funciones básicas de Microsoft Word de manera eficiente y profesional. Nuestra propuesta educativa ha contemplado dos factores claves para llevar a cabo el presente curso, siendo nuestro objetivo prioritario y en todo momento, la completa satisfacción de nuestros participantes:

PRIMERO: Para los alumnos que al culminar sus estudios secundarios decidan continuar con estudios superiores en institutos o universidades. El curso de ofimática empresarial será de una importante ayuda a lo largo de su carrera profesional, sin importar la carrera que hayan elegido, ya que estos cursos forman parte de la malla curricular en casi todas las carreras universitarias; además que los ayudara a editar sus materiales de trabajo y de investigación de forma profesional y eficiente.

SEGUNDO: Para los alumnos que egresen de la secundaria y por razones personales no puedan continuar con sus estudios superiores. El curso de Ofimática Empresarial los ayudara a tener mejores oportunidades laborales frente a las demás personas que no tengan dominio sobre estas herramientas de ofimática. Además, serán más competitivos y eficientes en sus puestos de trabajo.

El curso está dirigido básicamente a estudiantes de educación secundaria, sin embargo, también está disponible para todo tipo de público, niños, jóvenes y adultos con o sin conocimientos previos en ofimática.

El curso se imparte a domicilio de forma personalizada y tiene una duración total de 8 horas. Las clases se dictan en cuatro sesiones con un tiempo mínimo de dos horas por cada sesión y dentro de un horario establecido por el participante. Los requisitos para iniciar el curso es que cuentes con una computadora o laptop con el programa de Microsoft Word instalado. La inversión por sesión es de S/. 30.00 por dos horas de full práctica.

Información del curso: Celular: revistadarling2017@gmail.com

Bloque temático del curso Word 2016

  • Crear, editar y guardar documentos
  • Crear documentos y darles formato
  • Agregar encabezados y pie de página
  • Insertar imágenes en los encabezados
  • Configuración de tabulaciones y sangrías
  • Insertar elementos en los documentos y darle formato
  • Trabajar con tablas, columnas y otras características de formato.