Diseño Publicitario Adobe Photoshop CC 2017

Curso de diseño publicitario Adobe Photoshop CC 2017 para el diseño grafico digital, diseño de modas, retoque fotográfico y montaje de fotos

En este curso de diseño publicitario el participante aprenderá a editar fotos, editar imágenes, diseñar Logos, corregir imágenes, crear ilustraciones, dotarlas de animaciones y aplicar efectos a las imágenes. Tambien realizara retoque fotográfico, creación de capas, recortar imágenes, borrar fondos, aplicación de efectos y niveles de color, corrección de arrugas, ojos rojos y estilizar imágenes con filtros.

Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de utilizar las herramientas de Adobe Photoshop de manera profesional. Utilizará las funcionalidades del software para retocar imágenes, estilizarlas, darle efectos, crear logos creativos, montaje de fotos, etc.

El curso está dirigido a niños, jóvenes y adultos con o sin conocimientos previos en Adobe Photoshop, estudiantes de diseño publicitario, diseño de modas, diseño grafico digital, diseño web, Marketing y publicidad, aficionados o público en general que quieran aprender a editar y corregir imágenes de manera profesional.

El curso se imparte a domicilio de forma personalizada y tiene una duración total de 10 horas. Las clases se dictan en cinco sesiones con un tiempo mínimo de dos horas por cada sesión y dentro de un horario establecido por el participante. Los requisitos para iniciar el curso es que cuentes con una computadora o laptop con el programa de Adobe Photoshop instalado. La inversión por sesión es de S/. 40.00 por dos horas de full práctica.

Información del curso: Celular: revistadarling2017@gmail.com

Bloque temático del curso de Adobe Photoshop

  • Creación y Edición de Imágenes
  • Efectos especiales y de textura
  • Manipulación de niveles de color
  • Manejo y creación de capas, edición
  • Retoque y corrección de fotografías
  • Estilización de imágenes con filtros
  • Herramientas de texto, selección, dibujo y trazado
  • Exportación de imágenes para páginas web y distintos medios