Precio de entradas para el partido Perú vs Paraguay

La FPF dio a conocer el precio de las entradas para el partido entre Perú vs Paraguay que se jugara este 8 de junio en el estadio Mansiche de Trujillo

La federación peruana de fútbol dio a conocer el precio de las entradas para el partido que se disputara entre las selecciones de Perú y Paraguay este 8 de junio, en un comunicado de prensa en el hotel libertador en la ciudad de Trujillo, departamento de la Libertad. Las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de teleticket.

Como se recuerda la selección peruana de futbol tiene previsto dos partidos amistosos entre las selecciones de Paraguay y Jamaica a llevarse a cabo el día 8 de junio frente a Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo y el día 13 de junio frente a Jamaica en el Estadio de la UNSA en Arequipa. Los precios de las entradas van desde S/. 30.00 y S/. 120.00. Las entradas para oriente y occidente podrán ser adquiridas desde el 29 de Mayo en Wong de Larco y Metro de Pizarro en Trujillo. Desde el 31 de mayo se podrán adquirir las entradas Norte y Sur en el estadio de Mansiche y solo se venderán un máximo de 4 entradas por persona.

Listado de precios de las entradas del Perú vs Paraguay:

  • Popular Norte – Sur: S/. 30.00
  • Oriente: S/. 60.00
  • Occidente: S/. 90.00
  • Butaca: S/. 120.00