Excel avanzado: Gestión de inventarios

Excel avanzado para la gestión de inventarios, registro de inventario permanente valorizado, valorización de los inventarios aplicando los métodos de costeo PEPS, LIFO y Promedio Ponderado

Microsoft Excel es un curso orientado a la gestión de inventarioscontrol y rotación de existenciasgestión de almacenes, gestión de stock mínimos y máximos, valorización de los inventarios aplicando los métodos de costeo de inventarios PEPS, LIFO y Promedio Ponderado. En este curso los participantes aprenderán a registrar el registro de inventario permanente valorizado. Aprenderán a administrar los inventarios y para ello realizaran un caso práctico aplicando el Sistema ABC (Clasificación de Inventarios) y el principio de Pareto. Todo ello le permitirá conocer de manera acertada sobre que producto genera más valor a la empresa. En conclusión, podemos asegurarle que al terminar este curso usted estará en capacidad de cumplir su trabajo de manera eficiente y competitiva.

El curso está dirigido al publico en general, estudiantes de gestión de almacenes y logística,  estudiantes de educación secundaria, estudiantes de administración de empresas, estudiantes de contabilidad, trabajadores de áreas de logística, almacenes y a toda persona interesada en ampliar sus conocimientos.

El curso se imparte a domicilio de forma personalizada y tiene una duración total de 12 horas. Las clases se dictan en seis sesiones con un tiempo mínimo de dos horas por cada sesión y dentro de un horario establecido por el participante. Los requisitos para iniciar el curso es que cuentes con una computadora o laptop con el programa de Microsoft Excel instalado. La inversión por sesión es de S/. 40.00 por dos horas de full práctica.

Información del curso: revistadarling2017@gmail.com

Bloque temático de Excel avanzado

  • Creación de Tablas dinámicas
  • Trabajar con Funciones anidadas
  • Registro de kardex aplicando el método PEPS
  • Registro de Kardex aplicando el método LIFO
  • Registro de Kardex aplicando el método Promedio Ponderado
  • Registro de facturas y Orden de compras
  • Clasificación de inventarios: Análisis ABC bajo el principio de Pareto.