FIFA levantó sanción a Lionel Messi

FIFA levantó sanción impuesta a Lionel Messi tras recurso interpuesto por la asociación de fútbol argentino (AFA)

La FIFA máximo ente del fútbol mundial determino un fallo a favor sobre el recurso de apelación interpuesto por la comisión de fútbol argentino (AFA) en la que se levanta el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de la FIFA al jugador de la Selección Argentina. Como se recuerda, la FIFA castigo a Lionel Messi con 4 fechas por pronunciar frases ofensivas en agravio de un árbitro asistente en el partido frente a chile por las eliminatorias Rusia 2018.

«La Comisión de Apelación de la FIFA ha aceptado el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino en nombre del jugador Lionel Messi para apelar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA; en consecuencia, se han levantado las sanciones que se le habían impuesto», publicó el ente máximo del fútbol mundial.

Sin duda alguna esta decisión de la FIFA le viene muy bien a la Selección Argentina que sin Lionel Messi veía mermada sus posibilidades de clasificar al mundial, de hecho, la actual selección argentina, no es la misma sin su capitán.