El doble de Lionel Messi está en Irán

Lionel Messi ídolo del FC Barcelona de España tiene su doble en Irán

Un joven iraní de 25 años de edad, Reza Parastesh tiene un increíble parecido con el astro del fútbol mundial Lionel Messi, tanto es así, que cuando el joven sale a la calle, la gente se le acerca para solicitarle un autógrafo. El fuerte parecido con el jugador de la Selección Argentina, ha sacado del anonimato al iraní para convertirlo en un famoso más del medio oriente y a nivel mundial.

Parastesh siempre ha tenido un extraordinario parecido físico con el astro mundial de fútbol Lionel Messi pero a pesar de ello, no conseguía llamar la atención del mundo, hasta que un día decidió seguir la recomendación de su padre, se tomó una foto y la envió a una página web relacionada con el fútbol. Luego de enviarla, recibió una solicitud para una entrevista. Desde entonces, Parastesh ha ido caracterizándose cada vez más y más hasta tal punto de llegar a cortarse el cabello y dejarse crecer la barba tal cual lo tiene actualmente el ídolo del FC Barcelona de España Lionel Messi.

«Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quiero imitar todo lo que él hace», «Cuando llego a un sitio, la gente realmente se impresiona. Estoy muy contento con que verme les haga felices. Es algo que me da mucha energía», le dijo a la agencia AFP.

El parecido con el jugador del FC Barcelona de España no solo le ha traído satisfacción y fama, sino que también le ha causado problema, pues el fin de semana pasado, la policía arrestó a parastesh y lo condujo hasta una comisaría para poner fin al caos que estaba causando su presencia en la calle, debido a la gran cantidad de gente que quería tomarse fotos con él, según informó AFP.