Mujer se divorcia porque su marido no respondía sus mensajes de texto

Aplicaciones de mensajería de texto whatsapp y Line fueron pruebas suficientes para que corte de Taiwán le conceda el divorcio a una mujer de ese país

Una mujer de nacionalidad taiwanesa decidió divorciarse de su esposo porque él no respondía a los mensajes que ella le enviaba en aplicaciones de mensajería de texto whatsapp y Line. La mujer inicio su proceso de divorcio en una corte de Taiwán donde presento como prueba los mensajes de texto no respondidos, con el doble check azul en whatsapp y Line que indica si los mensajes han sido leídos o no.

La mujer de apellido Lin envió varios mensajes de texto a través de Line a su marido durante un periodo de seis meses y en uno de ellos, le decía que había sido hospitalizada tras sufrir un accidente automovilístico. Lin incluso increpaba a su marido por leer los mensajes sobre su estado y ni siquiera responderle. Explicó la jueza.

«Una pareja normal no debería tratarse de esa forma… Los mensajes en Line fueron piezas muy importantes de evidencia. Muestran el estado general del matrimonio… que las dos partes no tienen una buena comunicación» explico la jueza de familia del distrito Hsinchu en la sentencia.