Selección peruana de fútbol entrena para enfrentar a Paraguay y Jamaica

Selección peruana de fútbol continúa preparándose para enfrentar a las selecciones de Paraguay y Jamaica este 8 y 13 de Junio en Trujillo y Arequipa

Esta mañana la selección peruana de fútbol de mayores continúo con un día más de entrenamientos en el campo 1 del complejo deportivo de la federación peruana de fútbol (FPF) de cara a los partidos que enfrentara a Paraguay este jueves 8 de Junio a las 4 pm en el estadio Mansiche de Trujillo y el 13 de junio a la selección de Jamaica en el estadio de la UNSA en Arequipa a las 8 pm.

Pedro Gallese, Sergio Peña, Andy Polo y Renato Tapia trabajaron en horario matutino bajo las órdenes del Tecnico de la selección peruana de futbol el profesor Ricardo Gareca y el íntegro de su Comando Técnico. A la par de los entrenamientos de la Selección Mayor, el grupo de Sparrings Sub18 designados por la Unidad Técnica de Menores, y que sus prácticas están a cargo del profesor Daniel Ahmed, realizaron ejercicios con balón en el Campo 2 y, en esta oportunidad, solo los arqueros estuvieron presentes en la sesión de trabajos de la mayor.

Al final de los entrenamientos, Pedro Gallese y Renato Tapia prestaron declaraciones a los medios de prensa que se acercaron a las instalaciones del Complejo Deportivo de la federación peruana de fútbol (FPF) a observar los entrenamientos de la selección. De otro lado la federación peruana de futbol informo que los entrenamientos restantes se llevaran a cabo en horario matutino y serán en estricto privado.