Perú jugara amistosos frente a Paraguay y Jamaica

Ricardo Gareca Técnico de la Selección Peruana de Fútbol podrá probar sistemas de juegos en partidos amistosos que jugara frente a Paraguay y Jamaica en Junio

La selección peruana de fútbol jugara en junio dos partidos amistosos previos al duelo contra Bolivia en agosto. Los rivales a enfrentar en esta fecha FIFA, serán las selecciones de Paraguay y Jamaica. Los escenarios designados para estos encuentros son el estadio Mansiche de Trujillo y el estadio de la UNSA en Arequipa.

El partido ante Paraguay se jugara el jueves 8 de Junio a las 4 pm en el estadio Mansiche de Trujillo. Mientras que el encuentro contra Jamaica se jugara el 13 de Junio a las 8 pm en el estadio de la UNSA en Arequipa. Los duelos se jugaran para probar posibilidades en el equipo y hacer los ajustes necesarios que tanto necesita la selección.

La lista de jugadores convocados por Ricardo Gareca para estos encuentros sigue siendo la misma, sin embargo, se supo que se podría incluir a dos jugadores de buen momento futbolístico en el torneo de verano 2017.