Sporting Cristal eliminado de la Copa Libertadores

Sporting Cristal fue eliminado de la Copa Libertadores tras caer derrotado 2-0 ante Independiente de Santa Fe en el estadio nacional

La misma historia de siempre se vuelve a repetir en el futbol peruano cuando se trata de medir el nivel futbolístico de los equipos peruanos en una competición internacional como lo es la Copa Libertadores de América. Esta vez fue Sporting cristal a quien le toco recordarnos a los peruanos el pobre nivel internacional con el que cuentan los equipos peruanos ¿Qué hacer para que no sigamos siendo la vergüenza internacional? La respuesta la tienen los dirigentes al mando de los supuestos equipos grandes en el Perú.

Sporting Cristal fue eliminado de la copa libertadores tras caer derrotado por 2 goles a 0 en el partido jugado el miércoles pasado en el estadio nacional de Lima ante independiente de santa fe. Con esta eliminación, el equipo cervecero perdió la posibilidad de recibir 750 mil dólares que entrega Conmebol a los equipos por pasar a la siguiente fase.