Sporting Cristal empato 2-2 con Ayacucho FC

Sporting Cristal igualo 2-2 con Ayacucho FC por el Torneo de Verano 2017

Sporting Cristal empezó ganado el partido en el Estadio Ciudad de Cumaná en Ayacucho y por cómo se venía desarrollando el partido, todo hacia parecer que terminaría ampliando la cuenta pero no fue así. No supo conservar el 2-0 y se dejó empatar con demasiada facilidad, sobre todo en el gol del empate cuando el defensa  Renzo Garcés comete un error garrafal al dejar cabecear con total facilidad a Ramírez quien no perdono y puso el 2-2 definitivo.

El error de Renzo Garcés puso de muy mal humor al arquero de Sporting Cristal, quien fue a reclamarle a su compañero de forma airada sobre la facilidad con la que dejo cabecear a Ramírez, fue así que se armó una pelea verbal entre el arquero Mauricio Viana y el defensa Renzo Garcés. Estas reacciones a veces son de lo más normales en un partido de futbol pero también deja entrever que las cosas no están del todo bien en el equipo cervecero.

Los goles los anotaron Irven Ávila y Pedro Aquino para Sporting cristal. Mimbela y Ramirez para Ayacucho FC. El próximo partido de Sporting Cristal será el jueves frente a The Strongest por la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores.